viernes, 5 de junio de 2009

Bajoelhielo: Descripción, historia y detalles (nada) escabrosos


Me piden que haga una descripción de mi blog, que cuente su historia y todos esos detalles escabrosos que nos encanta escuchar sobre cualquier cosa, pero creo que Cristina Velázquez no es consciente de la enorme empresa en la que tengo que embarcarme para responder a todas esas preguntas… Y es que cualquiera que haya pasado por aquí alguna vez sabrá que esto no va de nada en particular, no tiene si quiera buenas intenciones, y desde luego no posee coherencia alguna.

Para que los que no me hayan leído se hagan una idea esto va de esas cosas que se te pasan por la cabeza en la parada de autobús, en la cola de la caja del supermercado o en los momentos previos a rendirte al sueño sobre la almohada. Algo así como una ventanita a lo que ocurre dentro de mi bóveda craneal. Algunas veces las entradas van sobre mí, otras son producto de mi imaginación, y casi siempre están relacionadas con el amor porque soy así de nacimiento (nadie es perfecto :P) . Reconozco que no tiene interés alguno, pero a veces son las cosas inútiles las que nos permiten conectar de una manera especial.

Llevo todo mi vida haciendo esto, escribo de una manera algo compulsiva, en cuadernos, servilletas, facturas de la luz y ahora también en un blog. Me hace sentir menos sola tener respuesta a esos pensamientos, aunque no tenga ningún sentido. Así que a lo tonto a lo tonto ya voy por (un momentito que lo miro) mi tercer año (ahora llega el momento “meagobioporelpasodeltiempo”) de escritura obsesiva-compulsiva-digital, y hasta que dure.


2 comentarios:

Soy ficción dijo...

Encantada :D

Carlos Lobato dijo...

Un placer verte por aquí Nausicaa, y tu blog es siempre interesante de leer. ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails