jueves, 18 de junio de 2009

Blog_novata


Me apunto a la iniciativa de Cristina Velázquez para que cada uno presentemos nuestro blog. Ahí va:
Soy blog-adicta-novata, además de profesora de Dibujo y Plástica en el IES de un pueblo cercano a Alicante, en España.
Mi blog está relacionado con la Educación Plástica y Visual. Por eso mi casa-blog está tan adornada.
La construcción de esta casa-blog comenzó por curiosidad y, después de una imprescindible ayuda técnica, el crecimiento ya no se pudo parar.
Tiene vida propia. Contínuamente le hago arreglos, reformas, apaños...
Mi casa-blog es el lugar ideal en el que guardar mis cosas, antes dispersas por el mundo virtual.
Por ahora tiene pocas habitaciones y un pequeño jardín que espero que se mantenga, crezca y llene de color.
Me gustan las visitas y salir a dar un paseo por los alrededores a diario. Siempre encuentro casas interesantes y puntos de vista diferentes que me permiten enriquecer la mía.
¡Me gusta esta casa infinita!

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails