domingo, 14 de junio de 2009

Conspiración de lectores



En primer lugar, quiero agradecer a Cristina este espacio que permite presentarnos y compartir materiales y experiencias.
CONSPIRACIÓN DE LECTORES, es mi blog de profesor. Doy clases de lengua castellana en el Colegio Helios de L'Eliana (Valencia- España). Además, soy coordinador de varios clubes de lectura formados por alumnos de secundaria y bachillerato.
Las entradas del blog están dedicadas a la literatura juvenil, a la actividad de los clubes de lectura y a otros aspectos relacionados siempre con la lectura. Intento prestar una especial atención a la lectura en red y a los blogs de profesores.


El blog de aula
SOMOS, está escrito por mis alumnos en la clase de lengua. Todas las entradas son escritas de forma voluntaria por el alumnado. En ellas explican sus actividades de tiempo libre, pero sobre todo el blog se ocupa de dar a conocer la opinión sobre las lecturas (Categoría: Qué hay para leer) que el alumnado va realizando.
Este curso escriben las entradas 12 redactores y han ganado el premio Planetalector, al mejor blog de fomento de la lectura en Educación Secundaria.

1 comentarios:

Roy dijo...

LLego el directorio de blog que estabas buscando, agrega tu sitio y nuestro minibanner y empeza a recibir miles de visitas gratis a tu blog.

http://bloguniverse.com.ar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails