domingo, 7 de junio de 2009

Do-Mi-Sol

Quiero presentarles el blog Do-Mi-Sol, en él comparto los conocimientos que diariamente trabajo con alumnos de distintos instrumentos.
Se trata de teoría de la música, interpretación del lenguaje musical, compositores clásicos e intérpretes.
He tenido gratas experiencias intercambiando conocimientos y distintos aconteceres con docentes de la misma área, de distintas partes del mundo.
Ultimamente he agregado un nuevo blog, hermano de éste, en el que pretendo colocar historias breves y videos de cantantes y grupos musicales de todas las épocas, para que padres y alumnos conozcan un poco más a quienes escuchan o interpretan.
Mi agradecimiento a Cristina por la invitación a esta publicación y promoción de mi sitio.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails