domingo, 7 de junio de 2009

Igualemente_Maestra de Infantil

Hola a todos y todas

En primer lugar quisiera agradecer a Cristina Velázquez su invitación para participar en este interesante y curioso proyecto "Tu blog en mi blog".

Mi blog está basando fundamentalmente en la muestra de mis inquietudes como maestra de infantil, en el trabajo que llevo a cabo, en mis equivocaciones y sobre todo en aspectos educativos que me resultan interesantes y decido difundir.

La idea de crear el blog me la dió mi pareja en el año 2005, tras aprobar las oposiciones de maestra y así poder mostrar y dejar memoria de mi trabajo año tras año. Esto ha evolucionado un poco ya que hoy día también tengo una web de clase, y por tanto en ésta vuelco el trabajo del día a día y lo adjunto en la medida de lo posible como contenido a mi blog.

El blog Igualemente contiene todo mi trabajo y pensamiento desde que soy maestra de infantil, bueno casi todo pues hay cosas que recuerdo no me atreví a poner en su día. De manera que si queréis ver y conocer un poco sobre mí y mi relación con la educación desde los 3 a los 5 años, pasaros y visitadme.

Un saludo.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails