jueves, 2 de julio de 2009

Educación Vial - Tartessos CEIP - Agustín


Gracias Cristina Velázquez por tu invitación.Aqui me tienes dando a conocer mis blogs a todos tus seguidores y lectores en general.

Me llamo Agustín Domínguez y soy maestro de Educación Primaria en el CEIP Tartessos de Huelva.

A principio del presente año vi la necesidad de dar a conocer, a toda la comunidad escolar de nuestro Centro, las actividades de Educación Vial que se venian realizando años tras años. Muy especialmente las relacionadas con las Campañas de Educación Vial organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y en las que nuestro Centro Educativo tenía y tiene una participación muy especial ya que tanto un grupo de maestras y maestros como un gran número de alumnos y alumnas participan muy activamente en dichas actividades. Asi nació el blog dedicado a la educación vial
http://agustin-ceiptartessos.blogspot.com/

Poco después, y comprobando el éxito que tenía entre el alumnado y sus familias, me lancé a crear el blog CEIP Tartessos - 5ºA,
http://ceiptartessos-ciclo3.blogspot.com/

con la intención de dar a conocer todas cuantas actividades y noticias relacionadas exclusivamente con mis alumnos y alumnas de 5ºA de la Educación Primaria fuesen de interés general. Al mismo tiempo que pretendia que fuese una fuente de motivación para todos y todas.

Finalmente, creí necesario dar un paso más dentro de este mundillo de la información a través de internet. Creé el blog CEIP Tartessos - Recursos,
http://tartessosceip-recursos.blogspot.com/

que está dedicado a facilitarles al alumnado en general enlaces a páginas donde puedan reforzar los contenidos de Matemáticas y Conocimiento del Medio que venimos trabajando diariamente en clase, realizando actividades de una forma amena y fuera del horario escolar.

Proximamente ampliaremos el contenido de este blog con entradas relacionadas con otras materias como Lengua Castellana e Inglés.

Espero que estos blogs, junto a los de otras compañeras y compañeros del CEIP Tartessos, vayan creciendo y evolucionando en todos los sentidos hasta formar un cuerpo común que sea la base para el uso de las nuevas tecnologias en nuestro Centro.

Si quereís conocernos, ya sabéis donde encontrarnos. Esperamos vuestro comentarios ya que como podemos leer en esta misma página "Un blog se alimenta de tus comentarios"

Nuevamente, Gracias a todas y a todos. Agustín

1 comentarios:

despertar tablonero dijo...

Hola Conchi que buen trabajo felicidades por el símil que haces, en América del sur también te leemos y nos parece muy instructivo tus publicaciones.
tablon2007.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails