lunes, 31 de agosto de 2009

Acerca de los que necesitan seguir creando...o los que quieren comprender para poseer.


Hola a todos!
Nosotros* tenemos un "blogcito" que era ,simplemente,como un pasillo en el podíamos seguir produciendo,después de clase...
"Era" la continuidad de la clase.Y la pasada por allí ,sencillamente libre.


Nuestro blog es el nexo que nos convoca a todos por lo menos a escuchar a los que me siguen por los pasillos diciéndome qué me pareció esto, o si leí lo otro...
Me decidí a abrirlo porque los chicos me escribían a mi correo personal,diciéndome esto y lo otro,ideas que les nacían durante o después de clase,pero que en resumidas cuentas no se querían quedar sin decir: Comentarios,opiniones,pensamientos,creaciones de mis estudiantes. Pero ahora está cambiando la cosa.Compartir este espacio con ustedes me permitirá aprender y proponer más,diferentes,diversas y ojalá mejores formas de seguir creando....





Gracias Cristina,gracias co-bloggeros! * "Nosotros" somos los chicos de mi clase de Lengua,y yo, Marisol de la Fuente,del Deutsche Schule de Santa Cruz de la Sierra,Bolivia.

Bienvenidos a http: //alumnoscreando.blogspot.com/ !!!


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails