martes, 18 de agosto de 2009

FranCreaciones

*Antes de nada me gustaría felicitar la iniciativa de "Tu blog en mi blog".

Mi blog FranCreaciones, no es más que la representación de lo que siento a través generalmente de la fotografía, si lo visitas podrás ver que se actualiza casi a diario a no ser que el tiempo me lo impida, creo que aporto fotografías atractivas. Además también podrás ver procesado de fotografías mediante photoshop.
Como puedes ver en las imagenes que se muestran mas abajo la web tiene una apariencia colorida y alegre que hace mas amena su visita.
Sin más os inivto de nuevo a pasaros por él...

Francabecera2

cptura
( Aquí dejo dos enlaces donde si quieres puedes visitar dos presentaciones de mis fotografias )
http://www.flickr.com/photos/francreaciones/sets/72157616264116644/show/
http://www.flickr.com/photos/francreaciones/sets/72157616782820661/show/
Un saludo y espero veros por el blog, no dudes en comentar.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails