viernes, 21 de agosto de 2009

Mi Sombrita y Compañía, fotos y experiencias de viajes

Buenas a todos, vengo a presentarles Mi Sombrita y Compañía, es un blog de un madrileño que intenta plasmar con palabras y fotos, muchas fotos, las experiencias vividas en cada uno de sus viajes por España, ya sea en moto, en coche o en cualquier medio de transporte, por que viajar es vivir y una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un pequeño resumen de mis últimas entradas en el blog sobre mi último viaje por Asturias.


Podéis viajar hasta Asturias, donde tendréis la oportunidad de ver la fauna campando a su anchas por sus vastas praderas, descender ríos en canoa...



...Visitar lugares históricos que han marcado un punto de inflexión en nuestra historia como la Batalla de Covadonga y la creación del reino español de Asturias por Pelayo...


...También podréis subir a las más altas montañas y adentraros en ellas en el parque Nacional de los Picos de Europa...



...Descubrir monumentos naturales como las playas de Cobijeru y Gulpiyuri, el paso de los años y la erosión del mar sobre rocas kársticas nos brindan la oportunidad de conocer estas maravillosas playas...


...Podréis bañaros en playas paradisiacas de color azul turquesa, practicar snorkeling, surf y multitud de deportes acuáticos y degustar las exquisiteces de la tierra, sidra, cabrales, pixin, etc...



Ahí tenéis mi aportación a esta gran iniciativa de Tu Blog en mi Blog y espero que os gusten mis experiencias y mis fotos y os quedéis y me visitéis asiduamente, Un saludo a todos.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanto felicitacines!!!!

Jexweber dijo...

Gracias, es un placer poder compartir esta maravilla de experiencias con vosotros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails