domingo, 30 de agosto de 2009

Villarochel el rincon magico

Para presentaros Villarochel tengo que presentarme a mi misma y deciros que mi nombre es MªJose pero los auténticos protagonistas de mi blog, son los animales que conviven conmigo a diario y que me han enseñado a evolucionar mucho mas y mejor en lo que a mi persona se refiere.
He llegado a tener acogidos a mas de 200 animales de abandonos y de cesiones de propietarios que ya no querían o no podían mantenerlos y he tenido que pelear muy duro para poder mantenerlos a todos lo mas confortablemente posible sin que les faltara lo mas esencial.
Han sido cuatro inviernos duros y ya cinco veranos que hemos superado con mucho cariño y una gran dosis de empatia.

En este blog podréis encontrar lo que es nuestra vida totalmente compartida y todo lo que vamos haciendo para poder sobrevivir sin ningún tipo de subvención ni ayudas que no sean las de los amigos o particulares que siempre están dispuestos ha echarnos un cable.
Si os gustan los animales y la naturaleza, si necesitáis aprender a reciclar creando artesanía o por el contrario os gustaría tener una huerta auto suficiente o
queréis leer cuentos y juegos educativos... este es un sitio donde puedes encontrar todo eso y mucho mas.

Dentro de este espacio encontrareis también mis otros blogs.

Adoptar Animales
Un blog que sirve para ver de forma rapida todos los animales que estan en adopción en Villarochel y colgar las noticias de otros casos que son de maxima urgencia.



Artistas del mundo que servirá para presentaros mis obras , mi reciclado y las obras de muchos anónimos o gente especial que he encontrado por el mundo.


Denuncias, quejas y pataletas
Un lugar para denunciar todo lo que me resulta injusto en este mundo,donde me quejo de cosas que me parecen incoherentes o donde simplemente pataleo pero siempre manteniendo la educación.


Nacida Libre
Al contrario que en mi blog anterior, aquí solo caben las buenas noticias y las sonrisas, un lugar para ser feliz y desconectarse de cualquier cosa que sea estresante.


Espero que cada uno de mis pequeños rincones os puedan aportar algo positivo y sobre todo que os arranquen una sonrisa que es tan saludable y tan placentero.
Felices paseos.

3 comentarios:

amor que soy dijo...

veo que creas en muchísimos campos, y lo de los animales es impresionante

Anónimo dijo...

Hola, un gusto pasar por aqui.
Te conteste el e-mail. Espero me digas que debo hacer.

Un abrazo
MentesSueltas

MªJose dijo...

Gracias por pasarte por mi rincón.
Un saludo y una sonrisa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails