jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuando Contamos Cuentos


Hola! Mi nombre es Darío Levin, soy publicista y escritor. Actualmente trabajo para varias editoriales infantiles, donde se publican mis cuentos y poesías, en libros escolares y revistas semanales.
La literatura Infantil es un campo donde me siento cómodo, seguro, donde me divierto, y siento que puedo expresarme libremente. Y son los chicos los mejores lectores que un escritor puede tener. Ellos lo dicen todo con una sonrisa, una mirada, un gesto. Por eso, dedico mi tiempo y mi esfuerzo a escribir para ellos.
Todos los que tengan ganas de conocer algunos de mis cuentos, y las editoriales donde trabajo, no dejen de visitarme en mi blog: Cuando Contamos Cuentos

Allí encontrarán cuentos publicados como textos planos o para descargar, escaneos de libros, cuentos con ilustraciones de otros bloggeros, chistes dibujados y escritos por mi. Todo lo que pueda ser atractivo para los chicos.

Espero me visiten, disfruten y comenten.
Y se lo transmitan a los chicos, que todo esto, es para ellos.

saludos!!

1 comentarios:

conocer gente dijo...

Hola muy buen blog, te felicito!

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails