sábado, 19 de septiembre de 2009

Uberblogged.com - Comunicación y Nuevos Medios

Hola a todos los lectores de "Tu Blog en mi Blog". Primero que todo quiero agradecer la invitación para participar junto a ustedes. Me parece una idea muy buena y sobretodo "solidaria", cosa que no se ve mucho en la "blogósfera", donde el ego y la ganancia personal suelen ser más importante que la colaboración.

Dicho esto, paso a hablarles de Uberblogged.com, un blog que tiene muy pocos meses de vida pero que crece a pasos agigantados. Se trata de un espacio virtual sobre tendencias, noticias y opiniones relacionadas con comunicación, nuevos medios, periodismo digital, social media, y la cibercultura en general.

Es un proyecto personal que me ayuda a ser mejor comunicadora cada día ya que me voy proponiendo diferentes desafíos y trato de cumplirlos con la mayor honestidad posible.



En mi blog, los interesados en la comunicación digital, pueden encontrar gran variedad de entradas relacionadas al tema, como por ejemplo, MarcaSocial.com: midiendo la reputación online en la que pude entrevistar a una de las fundadoras de este innovador proyecto.

Otro de mis aciertos fue haber traducido al español (casi simultáneamente a su aparición en la red) el famoso Manifiesto de Internet, escrito por periodistas y bloggers alemanes y que causó bastante ruido en los sitios web del mundo.

Bueno, ya saben los comunicadores, publicistas, periodistas, marketineros y otros que necesiten información al día sobre estas temáticas adónde tienen que llegarse.

Les mando un saludo y gran abrazo para los dueños de "Tu Blog en mi Blog".

Ursula.-

1 comentarios:

Pepa Asencio dijo...

Para tu blog en mi blog hay un premio. ¡Pásate por aquí para recogerlo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails