miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un blog que no se lee, se observa. Óscar Velázquez

Hola, me llamo Óscar y la fotografía es mi pasión, y por suerte, ahora, también mi trabajo.
Nací en Tarragona, crecí en Barcelona y vivo en el sur de Francia.
Aunque tengo el mismo apellido que la propietaria de este blog (gran idea por cierto) no somos familia (al menos si lo somos no lo sabemos), así que no hay enchufe, eh “prima”.



Óscar Velázquez es mi blog personal, donde expongo mis fotos ‘artísticas'. No hay nada que leer, salvo los datos Efix, y es opcional. Así que se convierte en un blog fácil de leer, perdón, de observar. 3 segundos para ver una foto o 1 hora, vosotros decidís.

El blog lo cree en agosto de 2007, por aquel entonces estaba alojado en un sitio gratuito, con el que no tuve muy buena experiencia, así que decidí comprar el dominio y depender de mi. Con el cambio de servidor, las visitas cayeron mas allá del suelo y estuve a punto de abandonar el blog, pasaron meses sin publicar, hasta que decidí hacerle un ‘lavado de cara’, instalar wordpress y a vivir que son dos días…. Y ZAS! Las visitas explotan, la gente de manda emails, les gusta tus fotos y si no publicas te piden una foto, cada día esperan la o las imágenes. Con todos esos ánimos, te dan ganar de seguir, de continuar.

Actualmente colaboro con Arianeta, una dibujante esplendida, yo hago una foto, ella pinta encima, algo interesante y con humor. Pasaros por su blog, merece la pena.

Os invito a todos a descubrir mi blog y mis fotos, si os gusta os invito a volver y si no os gusta, os invito también, quizá con una segunda visita cambiéis de idea, y si no, pues no pasa nada.

1 comentarios:

Arianeta dijo...

La galería de Óscar es muy recomendable. Podréis verlo vosotros mismos en su web www.oscarvelazquez.es
Tiene fotografías capaces de dejarte delante de la pantalla embobado, mirando y mirando hasta que te pones a pensar y te tiras ahí un buen rato. Además podéis poneros en contacto con él y veréis como es una persona muy agradable y siempre está ahí cuando se le necesita.
Gracias Óscar por compartir tu pasión con nosotros!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails