martes, 20 de octubre de 2009

EDUCACION PLASTICA CON MAYALEN

Hace tiempo que me invitaron a participar de este super blog y aunque con un poco de retraso por fin estoy por aquí.

Quería presentaros mi blog EDUCACIÓN PLÁSTICA CON MAYALEN.

Utilizo el blog como complemento al trabajo que realizo dando clase en un instituto de secundaria de Bonares, Huelva, en el que imparto Educación Plástica y Visual y Cerámica para los cursos de E.S.O. , y Dibujo Técnico en los cursos de Bachillerato.

Las entradas "casi siempre" están relacionadas con los contenidos de la asignatura y las actividades que planteo a los alumnos. También suelo subir los trabajos que van desarrollando mis alumnos en las clases que suele ser lo que más les gusta.

El blog contiene además cantidad de enlaces interesantes que tienen relación con la Educación Plástica o el Dibujo Técnico; las TIC en educación Plástica y el Dibujo Técnico; el Arte y los Artistas y las herramientas de la web 2.0.

Una particularidad es que el blog posee un enlace directo a la red social Tuenti. El motivo es una pequeña investigación que estoy desarrollando sobre la utilidad educativa que puede ofrecerme esta red social en mi trabajo con adolescentes.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails