domingo, 6 de diciembre de 2009

El Rincón Educativo

Pssst....Pssssssssst!!! Si tú, el que está leyendo esto... Quieres que te enseñe una cosita...? Hay un rincón en Blogger que seguro que te gusta. El problema es que si entras una vez, volverás a visitarlo muchas veces y no tendrás tiempo para aburrirte!

Es mi Rincón Educativo, donde muestro todo aquello que me llama la atención sobre el mundo de los pekes, donde enseño todo aquello que alguna vez me ha ido bien a mi para desarrollar mi trabajo y que seguro que a vosotr@s también os puede sacar de un apuro, donde expongo ideas, pensamientos, decisiones.. En definitiva, un Rincón en el que compartir, conocer, aprender, experimentar y por que no.. Soñar!!

Entrad, la puerta permanece permanentemente abierta y estáis tod@s invitad@s!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por este link!

Rinconeducativo dijo...

De nada! Encantada de recibirte en mi blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails