lunes, 28 de diciembre de 2009

Hipertextos [desde La Plata, Argentina]



En mi blog busco indagar en como la nueva configuración del mundo influye en la educación y en la manera de relacionarnos. Quiero encontrar soluciones a la infoxicación, la brecha digital, los recursos no renovables. El sitio funciona como un filtro personal de los tópicos más relevantes con que me encuentro en mi recorrido cotidiano por el ciberespacio. Y se nutre de reflexiones arbitrarias sobre lo que acontece en dicho recorrido y en mi práctica profesional.

Mi nombre es Christian Silva, soy docente de la Facultad de Bellas Artes de La Universidad Nacional de La Plata y de la Especialización en Comunicación interactiva de la Universidad de Rosario y alumno del Magister en Tecnología informática aplicada en educación de la UNLP. Me interesan los medios interactivos y las ciberculturas emergentes. Trato de cultivar un perfil interdisciplinario: desde el diseño gráfico a la programación pasando por la usabilidad y el diseño centrado en el usuario.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails