lunes, 19 de abril de 2010

EL ROSTRO

2 comentarios:

Susan dijo...

I love this one! It belongs on a calendar!!

Nati dijo...

Hola soy Nati del blog:"Los Cuentos de Nati" hoy pululando por la red he dado con este blog que me ha llamado gratamente la atención, me parece precioso y lleno de personalidad, interesante y realizado con mucho gusto.
Además he podido encontrar algo que no he encontrado en ningun otro blog y esto tan especial eres TÜ. Enorabuena por lo que estás consigiendo y te animo a que sigas en esta linea es perfecta.
Yo con tu permiso me quedo como segidora y así poder entrar con más tiempo y ponerme al día con todas las cosas interesantes que tienes aquí.
A mí puedes encontrarme en el blog arriba indicado y seria un honor para mí que entraras a conocerlo y si te gusta estás invitad@ a quedarte.
Tengo otro blog que es de premios, allí podras encontrar juegos y premios... y puedes cojer los que te gusten y traertelos a tu blog.
Hasta pronto un beso desde el alma Nati,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails