sábado, 18 de septiembre de 2010

TICs y Educacion

Hola a todos, primero quiero agradecer a Cristina por la invitación a participar de este espacio.

Mi nombre es Luis, Soy analista de Sistemas y me desempeño como docente en varios espacios curriculares en colegios de nivel secundario/terciario, Rurales y Urbanos.

El blog, TICs y Educación, comenzó como un pasatiempo allá por el 2006, y con la idea de tener un espacio desde el cual compartir experiencias, recursos y vivencias de la labor docente y la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje.

Dentro del blog se habla tanto de recursos para utilizar en espacios curriculares muy diversos y en todos los niveles; cursos de capacitación, Software, Libros, encuentros, charlas, actos y actividades realizadas por alumnos de los colegios en los cuales participo y temáticas afines.

La idea es tener a disposición los recursos que a lo largo del tiempo me han sido útiles, y podrían servir a otros docentes. También es útil a la hora de ayudar a los alumnos a buscar información sobre algún tema particular de los espacios curriculares en los cuales me desempeño.

Espero que nos visiten, y los recursos les sean de utilidad.

Les dejo un video realizado por alumnos del IPEM 349


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails