viernes, 8 de octubre de 2010

Mis dos blogs: literatura y divulgación científica

Me llamo Germán Fernández, y os invito a conocer mis blogs.


El primero, El neutrino, lo empecé hace casi dos años. Es un blog de divulgación científica, en el que trato temas muy variados: astronomía, biología, física, matemáticas, historia de la ciencia... Con noticias, una sección de "Científicos olvidados", y enlaces a los podcasts de paleontología (Zoo de fósiles) que realizo para el portal Ciencia para escuchar.


Algunas de las páginas más leídas de El neutrino han sido:


En mi segundo blog, Germán Fernández, escritor, publico fundamentalmente informaciones, reseñas, fotos, vídeos... sobre mi faceta más creativa, la literatura (por el momento sólo he publicado una novela, El expediente Karnak, "...un trepidante thriller de aventura, misterio, amor, humor, acción, nostalgia... pero también contiene crítica social, metaliteratura y voces múltiples. Una inteligente novela, sin resquicios e inquietante; que dejará al lector sin aliento desde la primera página.") También escribo críticas literarias y comentarios sobre temas de actualidad (o no tanto) que no tienen cabida en El neutrino.

Y si queréis saber por qué El neutrino se llama así, podéis leer la explicación.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails