miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cosas y Casos | el blog de Andybel

Cosas y Casos | el blog de Andybel
"Cosas y Casos" es una bitácora personal creada el mes de mayo del año 2005 por Andybel, en un intento de satisfacer la necesidad de presencia en la red de su autor, cuya ansiedad comunicativa a nivel público se ha venido colmando a lo largo de estos más de cinco años de experiencia bloguera.

El autor de "Cosas y Casos" es Andybel, un personaje inquieto, bloguero de mediana edad, que no quiso en su día dejar pasar la oportunidad que le ofrecían las nuevas tecnologías informáticas, para participar activamente en ese mundo apasionante, la blogosfera, que permite a cualquiera que lo desee, exponer ideas y mensajes acerca de lo que se piensa, se lee, se hace, o se vive.

"Cosas y Casos", como ya se ha dicho, es un blog personal; pero que no por ello deja de lado en su temática asuntos de interés público que pueden sorprender a cualquiera que se acerque a echar un vistazo a sus páginas.

Es posible que el conjunto de temas tratados por "Cosas y Casos" pueda englobarse en el término "generalista"; de hecho su contenido está estructurado en catorce secciones que versan sobre actualidad personal, actualidad pública, cine, comida, deportes, lectura, salud, vacaciones, etc.

Evidentemente esa división responde al abanico de inquietudes de su autor y administrador, que así conforma una identidad muy personal y definida.

Para acabar esta reseña, decir que "Cosas y Casos" pretende principalmente ser un vehículo de comunicación bidireccional a través del que su autor logra enriquecerse intelectual y culturalmente; sin dejar de lado la aportación del blog al interés y la utilidad públicas. Para ello también persigue primordialmente el intercambio de opiniones y pensamientos mediante el sistema de comentarios al final de cada post, en el que el diálogo es lo más importante.

Despedirnos desde "Cosas y Casos" diciendo que en este sitio encontraréis camaradería intelectual desinteresada que se expresa noblemente con un respeto profundo a todo tipo de ideas y pensamientos. Asimismo queremos agradecer a "Tu Blog en mi Blog" y a "Cristina Velázquez" la oportunidad brindada para presentarnos aquí.

2 comentarios:

Bleid dijo...

Seguro que te enriqueces Andybel, pero tambien nos enriquecemos contigo y aprendemos de ti
un abrazo

Andybel dijo...

.-BLEID: Gracias, sí, para mí es muy importante la bidireccionalidad de "Cosas y Casos".

.-Además, creo que es fundamental en la red.

.-Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails