lunes, 22 de noviembre de 2010

La Clase de Daniela "Online" (MaestraconPDI)



http://maestraconpdi.blogspot.com

¡Buenos días a todos desde las tierras de Toledo, España!
Os escribo con gusto para presentaros uno de mis proyectos, La Clase de Daniela "Online". Se trata de un blog educativo que tiene por objetivo integrar las nuevas tecnologías en la educación; Introduciendo en el aula el uso de portátiles, pizarra digital , proyector, y utilizando como medio distintos programas software para tal fin.

A su vez, este blog sirve de apoyo para el alumno, para ampliar sus conocimientos y a la vez mejorar la competencias digital.
El blog tiene distinguidos varios apartados, para hacer una búsqueda fácil de aquello que se quiera encontrar, teniendo recursos para todas las especialidades y todas las áreas así como cursos.

MaestraconPDI, que es comunmente así llamado, (PDI: PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA), facilita el acceso a múltiples recursos, compartiendo enlaces, blogs, webs y distintas herramientas útiles para el aprendizaje.

Toda la comunidad educativa puede participar en él, dejando su comentario u opinión sobre lo publicado, y a su vez, sirve de nexo de unión entre colegio y familias, para que puedan incluso ver los trabajos hechos por sus hijos.

Como veis, este blog está hecho con cariño para todos, ¡espero que os guste!

Agradezco la bienvenida que se me ha dado a este blog, y le mando un fuerte abrazo a su creadora :).

Glitter Para Hi5




Daniela A. Ayala Molinari.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails