viernes, 26 de noviembre de 2010

Todo Preescolar

Hola!! me llamo Mariela y hace tiempo quería estar presente!!
Gracias a Cristina por esta posibilidad que me parece extraordinaria.
Soy Docente de Preescolar, vivo en un pueblo de las sierras de Córdoba, Argentina, bloguera gracias a mi amiga Susy, que me animó!!! El blog contiene diversos materiales, tanto para actividades para niños en el aula, proyectos personales, material para educadores, libros, etc,  
Considero que el compartir experiencias nos enriquece a todos.
También considero que la educación te abre al mundo, si decides enseñar... nunca dejes de aprender...



Acá va mi blog...


y si quieren colaborar, agradecida!!!
Saludos a todos y nuevamente gracias a Cristina por esta propuesta!

5 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Mariela!Qué gusto verte por aquí.En tu blog siempre encuentro algo interesante para seguir aprendiendo.
UN GRAN ABRAZO!!

Carlos dijo...

Es muy interesante tu blog y cumple una muy buena labor educativa es interesante ver blog como los tuyos tan didácticos e interesantes

Carlos dijo...

Muy interesante blog para visitar

carlos dijo...

Muy buen blog

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!
Qué gusto leerte!!
Me emocioné mucho encontrarte por acá!...
Te envío muchos cariños
Tu amiga
SUSY

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails