domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi baúl de viajes

Esta especie de trilogía bloguera se inició con MI BAÚL DE VIAJES, que tiene la pretensión de ser un estudio personal compartido de VIAJES.


Una buhardilla con mis vivencias, diarios, trayectos y rincones, pero a la vez un lugar para compartir enlaces, curiosidades, utilidades, proyectos propios y de otros, y, en definitiva, un cajón de sastre de todo lo relacionado con los viajes.

Una de las razones más importantes de este sitio es la de aportar a otros viajeros rincones y lugares en los que he estado. Los encontrareis aquí y en mis otros dos baúles, el BAÚL DE BLOGS, donde relato mis viajes, y el BAÚL DE RUEDAS, mis viajes y los de mi padre en autocaravana. También los encontrareis en la web Minube.




Acompáñame con la Har-lee por los países que he tenido la suerte de visitar, de momento 48, pero esperemos que la bici tire millas hasta completar los 193.




0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails