domingo, 5 de diciembre de 2010

ORIENTACLIcK

Soy Orientadora Escolar del EOE de Camas, una recién estrenada en la globosfera, y ya estoy enganchada como la que más
ORIENTACLIck, nació como un blog dirigido en un principio a mis coles, y familias, una forma de acercar el Equipo de Orientación a las familias y a los profes, de hacernos más presentes y acortar distancias, ya que nuestra presencia se limita  a un día por semana. 

También está pensado para compartir experiencias, y recursos, para que lo que nos sirve a nosotros también te pueda servir a ti.

Pero al final no deja de ser un blog personal, en el que me oriento y me desoriento, me pierdo y me emociono y sobre todo…. ME COMUNICO.

GRACIAS CARMEN POR DEJARME COLAR EN TU VENTANA

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails