domingo, 16 de enero de 2011

ACTOS ESCOLARES

Hola, mi nombre es Elsa, soy Profesora de Matemática en una Escuela Secundaria para Adultos de la ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe, Rep. Argentina.
Inicié este blog hace muy poquito, como resultado de un trabajo de investigación que he realizado sobre las diferentes significaciones que tienen los Actos Escolares en nuestro país.

En él  encontrarán un recorrido histórico sobre los Actos Escolares, algunos protagonistas de nuestra historia, investigaciones, legislación, fechas, calendarios, análisis sobre el tratamiento que hacen los medios de prensa a las fechas que conmemoramos,entre otras cosas. 

También hallarán recursos para mejorar la organización de los mismos, vídeos, música y una serie de sugerencias para todos los niveles educativos.
Con este blog pretendo acercarles algunas ideas y por qué no, intercambiar opiniones y diferentes puntos de vista sobre algunos de los temas allí tratados, para que nos ayude a mejorar nuestra tarea educativa.
Estoy interesada en conocer cómo celebran sus fechas patrias las escuelas de otros países.Los invito a que me acerquen información sobre el particular,para agregarla a este  trabajo.
Además, dentro del blog hallarán otros blogs que he iniciado, algunos de ellos relacionados con mi labor docente en la modalidad adultos.
Agradezco la oportunidad que me dio Cristina Velázquez para compartir mi trabajo con ustedes.
Los invito a conocer mi blog, Actos Escolares.Espero sea de su agrado.





0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails