martes, 25 de enero de 2011

lasmatesdemicole

Hola, soy una profesora matemáticas de Primaria en un colegio de Cuenca, y desde hace cinco años soy la directora del mismo.
Desde que empezamos con las aulas 2.0 en Castilla la Mancha he participado en la formación del profesorado, y también he investigado en el mundo de los blogs para aprender. Desde hace un año creé el blog de las mates de mi cole con la intención de hacer partícipes a mis alumnos del aprendizaje de las matemáticas a través de los medios digitales, y teniendo en cuenta que usamos la pizarra digital casi a diario en clase, hay muchas actividades para realizarlas con este recurso. Es una plataforma de la clase y de sus actividades del que se sienten muy orgullosos mis niños.
Disculpas por no tener ahora mismo toda la información que he puesto durante este trimestre pero es que he tenido problemas con alguna entrada que me descolocaba toda la sidebar.
Trabajamos por las matemáticas y para quitarle la imagen aburrida que suele tener. Todos los alumnos tienen acceso a los contenidos matemáticos, siempre hay algún contenido que se puede adaptar a las capacidades de nuestros alumnos.
http://lasmatesdemicole.blogspot.com/

2 comentarios:

Borja Borrachero Tamame dijo...

Hola, enhorabuena por el blog. Me gustaría participar en una entrada explicando mi blog en donde expongo mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero respuesta, un saludo

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Cristina V. dijo...

Hola Borja!!!
Envíame un mensaje a tublogenmiblog@gmail.com
para acordar acerca de la presentación de tu Blog.
Saludos
Cristina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails