jueves, 10 de febrero de 2011

Burbujitas

¡Hola a todos!

Mi nombre es Berenice, tengo 22 años y soy Profesora en Educación Infantil. Vivo en la ciudad de La Plata, Argentina.
En el año 2009 me recibí de Maestra Jardinera (algo que añoré desde que era una adolescente) y finalizando el 2010 decidí abrir mi sitio Burbujitas.

El blog del cual les hablo es un sitio de Educación Inicial para educadores, padres y alumnos, en el que plasmo parte de mis vivencias, sentimientos, actividades, recursos para el Jardín de Intantes y material didáctico. 


Nació, en principio, como algo más entre mis actividades cotidianas... Pero, a medida que pasaron los meses, se convirtió en algo extremadamente importante para mí, en el cual me dan ganas de seguir hasta siempre.  
Mi objetivo es que, juntos, podamos aprender y enseñar a CONSTRUIR, que podamos comprender el mundo de los niños, sus vidas llenas de imaginación, de ternura, alegría e incocencia. Es por ello que deseo compartir esto con ustedes, esperando que les guste y les sirva mucho.

Antes de entrar en el mundo blogger, no sabía nada sobre él, hasta que descubrí lo maravilloso que es. Ya que a partir de la creación de mi blog, conocí grandes personas con ganas de compartir experiencias y, por sobre todo, con una inmenza vocación y dedicación. 
  
Burbujitas me ayudó a crecer y a seguir aprendiendo de los demás ♥ Por eso les digo: ¡Gracias por sus visitas y comentarios!

Aquí los invito a que conozcan mi blog:


~ Gracias Cristina por dejarme entrar a Tu Blog en mi Blog ~
Y por último, aprovecho esta ocasión para agredecer a todos por leerme y seguirme =D 

Un beso y hasta pronto ♥
 Berenice

3 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Berenice,me alegra mucho verte por aquí.Aprovecho para felicitarte por el amor que tenés a tu profesión que se refleja en cada entrada de tu hermoso blog.

Un abrazo!

gemi dijo...

Preciosa entrada Berenice!!!! te deseo todo lo mejor, un besito guapa!

Berita dijo...

Gracias Chicas! Les agradezco a las dos sus hermosos comentarios.
Gracias Sandra por siempre alentarme y decirme tan bellas palabras =D
Y gracias Gemi, también te deseo lo mejor! Un abrazo a las dos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails