miércoles, 8 de junio de 2011

Notas de Una Jubilada en Acción!



Gracias a la invitación de Cristina Velázquez, editora de "Tu blog en mi blog" es que estoy aquí, contenta de tener la oportunidad de invitarlos a conocer mi bitácora personal en línea.

Empezaré presentándome, mi nombre es Diana Reyes y me agrada que me identifiquen como Jubilada en Acción por lo que a mi primer blog lo he titulado así:


En él me he propuesto compartir anécdotas positivas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta algunas sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Este es un blog abierto a todo el público pero especialmente dirigido a quienes como yo (una jubilada feliz), disponen de tiempo extra y desean aprender cosas nuevas, realizar actividades de entretenimiento y se preocupan por su salud y bienestar buscando desarrollar una vida llena de plenitud.

Para terminar esta nota, les dejo una sincera invitación para que me visiten y desde luego que, nada me hará más feliz que recibir sus comentarios, y sus ideas o sugerencias.

Muchas gracias.
Diana Reyes

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola, yo también soy jubilada y ver tu blog me ha dado ánimos para iniciar uno, creo que es una buena forma de aplicar nuestro tiempo adicional en algo agradable. Compartir nuestras experiencias y hacer nuevos amigos.

Gracias Diana.

Jubilada en Acción! dijo...

Hola Sonia, que gusto me da saludarte y que bien que te animes a crear tu propio blog, es muy divertido, además te permite ser creativa, y vas a aprender muchas cosas nuevas.

Recuerda que si en algo te puedo ayudar, cuantas conmigo.

Hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails