martes, 3 de enero de 2012

BLOG DE INFANTIL (actividades y recursos)

Os presento mi blog: ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL.

Es un blog lleno de recursos y actividades para complementar los temas o proyectos que desarrollamos con los chavales en clase. Muchos de ellos se pueden usar en la PDI. Las actividades están en diferentes idiomas y el blog también está en euskera. Este blog ha obtenido el distintivo Buenas Prácticas 2.0 del Instituto de Tecnologías de la Educación.

Entre sus casi 300 seguidores se encuentran profesionales de España, Argentina, México, Chile, Alemania... que con sus casi 1.500 comentarios y sus 110.000 visitas me ayudan a seguir luchando por la enseñanza de calidad.

Un saludo a todos y todas y un beso muy grande.

6 comentarios:

JUDINSKY dijo...

hola, me alegra encontrar un blog como este, un saludo y mucho ánimo.
http://skatalinagregoriana.blogspot.com/

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Judinsky.

PatriNubecitas dijo...

Un Blog maravilloso,uno de mis favoritos :)

Miren dijo...

Es un blog fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo. Mucho material, recursos, ideas, etc... Un saludo

Blanca B dijo...

Gracias, Patri, no sabes como te lo agradezco.
Un beso.

Blanca B dijo...

Miren, eres un cielo. Ya sabes cuanto me gusta tu blog también. Un besazo, guapa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails