domingo, 1 de enero de 2012

PRIMEROS DE AÑO, ¿primeros o segundos?
















Todos los fines de año intentamos prometernos a nosotros mismos, para después creerlo a pies juntillas, que aquello que nos desagrada de nuestra vida va a desaparecer: los kilos, el pasotismo, el tabaco, la malicia, el chumeteo, la envidia, la falta de ejercicio, la indecisión, el alcohol, el sillonball... Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, pero...
Llega el día 1 de enero y todo empieza con un resacón de alcohol, de comida, de falta de decisión, de tabaco... vamos que los buenos propósitos empiezan mal. Sin embargo, conseguimos reponernos, a veces, y logramos cumplir alguno de ellos, más o menos bien, más o menos cumplir.


Mi propuesta para este año es no dejar de compartir con mis compas de infantil todos los recursos, metodologías, documentos, actividades, materiales... que encuentre para que desarrollen su labor lo más fácil posible y sin tener que perder tiempo buscando, eso ya lo hago yo.
Espero que esta intención, en mi caso segunda, pues la primera es igual que la de todos: tabaco, adelgazar..., se cumpla con creces.

PARA ELLO QUIERO PRESENTAROS MI BLOG:

**ACTIVIDADES PARA ED.INFANTIL**

Espero que os guste. De todo corazón: Felices sueños y felices cumplimientos de los mismos.

Blanca de Actividades para Ed. infantil

2 comentarios:

Blanca B dijo...

Feliz año, Cristina. Y gracias a tí por ofrecer la oportunidad de tener un sitio de encuentro común en el que extender las alas de nuestras experiencias. Un abrazo.

prestiti on line dijo...

No hay mejor forma de aprender que escuchando la experiencia de los demàs, enhorabuena por esta iniciativa, Cristina. Un abrazo.
Sara M.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails